La pareja número dos del mundo, Federico Chingotto y Alejandro Galán debutarán contra Álex Chozas y Carlos Daniel Gutiérrez
Arthur Lennon llega al VRAC como medical joker
El jugador galés llega tras la baja médica de Llew Smith
Tras la baja médica obligatoria de Llew Smith, el VRAC se ha visto obligado a mover ficha ante el imprevisto. Por ello, el también galés Arthur Lennon, se incorpora a la plantilla quesera para afrontar los partidos más importantes del curso.
Lennon, hasta ahora jugaba en el Lagnon francés y con reciente experiencia en División de Honor con el Club de Rugby La Vila hasta 2021, de donde salió hacia tierras inglesas (Hartpury College) antes de irse a Nationale 2, donde actualmente competía. El jugador llega hasta final de temporada con la idea de cuajar en el equipo y valorarse así su continuidad de cara a la 2024/2025.
"A Arthur Lennon le seguíamos desde su etapa en La Vila y lo bueno es que la integración será rápida. Puede jugar de 10 y de 15 y nos ayudará en la dirección del juego. Tiene amenaza, desborde y dirección", ha explicado Diego Merino.
Así lo ha comunicado su portavoz, Carlos Fernández Carriedo, en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno
El Pisuerga se llenará con 54 equipos, masculinos y femeninos, para ver en acción a los jugadores de las próximas décadas
El extremo derecho francés llega cedido por dos temporadas desde Bidasoa Irún y promete entrega en ataque y defensa