Utilizaban vehículos de alta gama y adoptaban medidas de seguridad para dificultar su localización; se les considera autores de más de 20 robos
Un fallecido y seis rescatados con hipotermia tras volcar una embarcación en Menorca
Los ocupantes, de entre 11 y 60 años, han caído al mar tras volcar la embarcación
Una persona ha fallecido y otras seis han sido rescatadas con signos de sufrir hipotermia después de volcar la embarcación en la que navegaban en la zona de Cala de sa Mesquida, en el levante de la isla de Menorca.
El incidente ha ocurrido este domingo hacia las 13.15 horas, cuando los ocupantes, de entre 11 y 60 años, han caído al mar tras volcar la embarcación en la que viajaban, ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061).
Salvamento Marítimo ha evacuado en helicóptero a varios de los ocupantes de la embarcación, que han sido trasladados hasta el helipuerto del Hospital Mateu Orfila de Menorca, donde tras una primera valoración han sido atendidos por hipotermia.
Además, hasta el puerto de Mahón se ha desplazado una ambulancia medicalizada del SAMU 061 que ha atendido a dos de los pasajeros evacuados por vía marítima.
Tras ser asistidos por los facultativos sanitarios, los dos han sido conducidos hasta el hospital de referencia en la isla.
El incidente, según ha comunicado el SAMU, se ha saldado con el fallecimiento de uno de los ocupantes de la barca.
Profesionales que atendieron al exfutbolista antes de su operación declararán tras haber cuestionado la intervención impulsada por Leopoldo Luque
Robaban y empleaban vehículos de gran cilindrada y herramientas altamente especializadas para cometer sus golpes en cuestión de minutos
La mujer contactó con el teléfono gratuito y confidencial de Incibe tras darse cuenta de que había víctima de una estafa








