Condenada por un delito continuado de apropiación indebida cometido entre 2003 y 2018 en la localidad abulense de Pedro Bernardo
Dos fallecidos tras colisionar un camión y un turismo en Ágreda
El accidente, del que por el momento se desconocen las causas, ha tenido lugar a las 12:35 horas y la carretera CL-101 está cortada en ambos sentidos
Dos jóvenes han muerto este viernes al colisionar un turismo contra un camión en la carretera autonómica CL-101, en el término municipal de Ágreda, en Soria, según ha confirmado la Subdelegación de Gobierno en esa provincia, que inicialmente informó de que eran tres los fallecidos en el accidente.
El alcalde de Ágreda, Jesús Manuel Alonso, ha detallado que se trata de dos jóvenes de la localidad, de unos 28 años, que venían de la localidad vecina de Ólvega, donde trabajaban.
Según estas mismas fuentes, el accidente se ha registrado a las 12:35 horas, en el kilómetro 5 de la CL-101, en el termino municipal Ágreda, y ha consistido en la colisión entre un camión y un turismo. Los alertantes al servicio de emergencias 112 avisaban de que había resultado herida, al menos, una persona, que se encontraba atrapada inconsciente en el interior del turismo.
El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil de Soria, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Ágreda, y se pone en camino una UVI móvil más otras dos ambulancias y personal sanitario de la Sanidad de Aragón.
En el lugar de los hechos, el personal sanitario confirma el fallecimiento de tres personas que circulaban en el turismo, por lo que se anula la UVI móvil y los recursos sanitarios de Aragón que iban de camino.
La vía se encuentra cortada en ambos sentidos y están establecidos desvíos sin que se conozcan por el momento más datos sobre el siniestro y las causas.
El conductor comentó a los agentes que los ladrillos estaban destinados a una obra en la que trabaja, sin dar explicaciones
Se precipitó al embalse de Tanes al tropezar con un tendido eléctrico la estructura que llevaba colgada para sacar agua durante las tareas de extinción de un incendio
Sucedió en Málaga. El acusado habría tiroteado a la víctima posiblemente por un ajuste de cuentas