Mónica García niega el colapso sanitario tras 5.800 atenciones a migrantes, mientras el presidente ceutí reclama más recursos y advierte de una situación crítica
Correos pone en marcha un servicio de consigna para maletas, objetos y bultos en sus oficinas
Los objetos podrán permanecer todo el tiempo que desee el cliente y las tarifas variarán en función de su peso y de la duración del depósito
Correos ha activado en sus 2.388 oficinas un nuevo servicio de consigna para todas las personas que quieran depositar su equipaje, maleta o cualquier otro objeto personal de los permitidos por el servicio, según ha avanzado este lunes la entidad postal.
Los bultos u objetos, según informa EFE, pueden permanecer almacenados y custodiados de forma segura todo el tiempo que desee el cliente, con unas tarifas que varían en función de su peso y de la duración del depósito, que podrá extenderse hasta los 15 días.
De acuerdo con la normativa aplicable, Correos informa de que no podrán dejarse en la consigna joyas, objetos de valor y otros contenidos no admitidos.
Para contratarlo, solo será necesario rellenar un sencillo formulario y realizar el depósito de forma fácil y segura por el tiempo que sea necesario. El cliente podrá retirar los objetos depositados en la consigna en cualquier momento, aunque no haya finalizado el tiempo contratado, señala Correos.
La jubilación cambia de nuevo el próximo año: la edad ordinaria, la anticipada y el cálculo de la pensión tendrán nuevas reglas
El Congreso de los Diputados ha recibido 112 obsequios durante la legislatura, un inventario que mezcla diplomacia, historia, deporte y recuerdos institucionales
Cubrían la información relativa a la frontera con Ceuta donde hoy ha habido cargas de las fuerzas antidisturbios








