El gerente de AIVASA ha confirmado que la actual administración está "reubicando los Parkibici para que sea más atractivo el servicio"
Las procesiones de Valladolid, en riesgo por la lluvia
La Semana Santa trae consigo el descenso de las temperaturas, siendo el martes el día más frío con 10 grados de máxima
La Semana Santa ya está aquí. Las procesiones de Valladolid ven su programa peligrar por culpa de la lluvia y de las bajas temperaturas. El lunes, 25 de marzo, el cielo dará un descanso a las cofradías, pero el martes y el miércoles, la lluvia será un dato a tener muy en cuenta durante todo el día, según AEMET.
Las temperaturas bajarán considerablemente durante la semana. La excepción es este lunes en el que la mínima será de 6 grados y la máxima de 19 grados. El martes, los termómetros marcarán 2 grados de mínima y 10 de máxima, y el miércoles, la mínima será de 4 grados y la máxima de 15.
En cuanto a la probabilidad de chubascos, la lluvia no llegará hasta el martes con una probabilidad por encima del 70%. El miércoles, la lluvia no dará tregua en todo el día, con una probabilidad del 100%. El resto de la semana será muy similar al tiempo del miércoles, con chubascos continuos.
El calendario de procesiones durante estos tres días es el siguiente: el lunes, 20.00 horas procesión del Santísimo Rosario del Dolor y a las 22.00 horas procesión de la Buena Muerte; el martes, 20.30 horas procesión del Encuentro de la Santísima Virgen con su Hijo de la Amargura y a las 22.30 horas, procesión de la Peregrinación de la Promesa; y el miércoles, 20.30 horas ViaCrucis Procesional, 22.00 horas procesión del Santísimo Cristo de las Mercedes, 22.30 horas procesión del Arrepentimiento, 00.00 horas procesión de la Piedad y a las 00.00 horas procesión de la Peregrinación del Consuelo.
El sindicato denuncia que la medida podría derivar en la privatización del servicio municipal
José Ignacio Zarandona reclama a ADIF más transparencia y diálogo ante las preocupaciones vecinales
La Fundación Municipal de Deportes mejora Parquesol, La Victoria y Huerta del Rey mientras mantiene los protocolos de seguridad sanitaria