Por segunda vez, España estará entre los 12 mejores combinados del planeta en esta prestigiosa competición que reúne a las futuras estrellas del rugby internacional
Un enjambre de abejas suspende el partido entre Zverev y Alcaraz
Los jugadores se marcharon rápidamente a vestuarios
Lo nunca visto. Un enjambre de abejas ha invadido la pista de Indian Wells cuando ya estaba en juego el partido correspondiente a los cuartos de final del torneo entre Alexander Zverev y Carlos Alcaraz, que buscaban clasificarse a las semifinales. El encuentro comenzó ya pasadas las 23.00 horas hasta el 1-1 (los dos habían sacado adelante sus respectivos juegos), que es cuando las abejas han invadido la zona y han llegado incluso a la Spider Cam.
Alcaraz, molesto por la situación, pedía al colegiado Mohamed Layani que el partido se interrumpiera porque no paraban de revolotear en su zona decenas de abejas que han obligado a que tanto Zverev como el murciano se fueran a vestuarios para evitar cualquier picadura que afectara al desarrollo posterior.
Aunque han tratado de subir la Spider Cam, donde las abejas están instaladas, a su máxima altura, el partido se ha tenido que suspender por una situación tan surrealista como desgraciada.
Un tanto de Gonzalo García fue igualado en el primer acto por Rúben Neves
El presidente de la Liga augura complicaciones con el calendario y señala que los posibles premios monetarios contribuirían a "distorsionar" la competición
El técnico vallisoletano se incorpora al cuerpo técnico de la Federación autonómica para liderar al combinado en la temporada 2025/2026