El conductor comentó a los agentes que los ladrillos estaban destinados a una obra en la que trabaja, sin dar explicaciones
Muere un hombre por inhalación de humo al incendiarse su vivienda en Zamora
Los bomberos han accedido a la vivienda para controlar el fuego
Un hombre falleció este domingo en Zamora presuntamente por inhalación del humo generado al incendiarse su vivienda, en la calle de La Hiniesta.
El suceso se produjo hacia las 8.15 horas. Los Bomberos de Zamora, la Policía Municipal y los servicios de Emergencias acudieron de inmediato al lugar del siniestro y localizaron en estado grave a un varón. Los intentos de reanimación fueron infructuosos.
El incendio quedó controlado y los bomberos pudieron acceder a la vivienda para continuar los trabajos de extinción, según precisó el primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, David Gago.
Las mismas fuentes hicieron hincapié en que, ante este tipo de situaciones, "hay que seguir los consejos de los Bomberos" y recordaron que, "en la mayor parte de las ocasiones, el riesgo más peligroso sucede por la inhalación de humo al intentar salir de las viviendas en escaleras y pasillos".
Se precipitó al embalse de Tanes al tropezar con un tendido eléctrico la estructura que llevaba colgada para sacar agua durante las tareas de extinción de un incendio
Sucedió en Málaga. El acusado habría tiroteado a la víctima posiblemente por un ajuste de cuentas
En septiembre se detuvo al piloto y en noviembre a los otros dos ocupantes