Pretenden mejorar las relaciones sociales de las personas mayores en su entorno cercano y comunitario
La Lotería Nacional deja un premio de 60.000 euros al número en Valladolid
El número fue vendido en Portillo del Prado
El sorteo de la Lotería Nacional de este jueves dejó sendos premios de 60.000 euros al número en dos despachos receptores de Burgos y Valladolid, gracias al segundo premio, que correspondió al 24479, según informó Loterías y Apuestas del Estado.
El fue vendido en la calle Trujillo de Burgos (Edificio Numancia) y en Portillo del Prado, en Valladolid. Este segundo estuvo muy repartido, concretamente en 14 provincias. El primer premio fue el número 78863, dotado con 300.000 euros, y se fue a parar a cinco provincias, ninguna de ellas en Castilla y León.
En total se ofertan 676 talleres, de los cuales 336 serán gratuitos y 340 conllevan el pago de una cuota
Varios efectivos acudieron a una zona vallada, entre las calles de la Cosmología y Universo, para llevarse al animal y evitar que sufriera algún daño
El joven iba montado en un patinete y le acompañaba otro joven en otro vehículo idéntico