El sorteo del viernes deja varios premios en ambas ciudades, con Valladolid como la más agraciada
El túnel de Vadillos estará durante un mes cortado para evitar más reventones de tuberías
Esta renovación de red de abastecimiento estaba prevista que se pusiera en marcha después de que finalizara otra obra de similar índole en la zona de Arturo Eyries
Los barrios de Pajarillos y Vadillos estarán separados durante un mes desde este jueves, 22 de febrero, hasta el próximo 22 de marzo. El objetivo es evitar más reventones de tuberías que puede ocasionar inundaciones como pasó en Navidad donde la Policía Municipal tuvo que cortar al tráfico la zona porque no se podía circular con el túnel inundado.
Fuentes consultadas por este medio aseguran que la tubería general se encuentra en muy mal estado. Aun así, el Ayuntamiento de Valladolid estaba esperando a que se terminara una obra de similar índole, que también consistía en la renovación de la red de abastecimiento en Arturo Eyries, para poner en marcha la de Vadillos.
La actuación forma parte del programa anual de Aquavall en el apartado de mantenimiento de infraestructuras.
Casi un centenar de grupos y 15.000 espectadores consolidan estas iniciativas como motor cultural en los barrios
La entidad saldrá a la calle esta semana para visibilizar la precariedad de un sector marcado por la vulnerabilidad
Los socialistas sostienen que el protocolo firmado por el alcalde no garantiza inversiones ni obras en el estadio José Zorrilla








