Ambas, al alzarse con el premio, podrán competir en el certamen nacional
Un segundo premio de la Lotería Nacional deja 60.000 euros en Medina del Campo
El agraciado ha sido el número 29.356
Valladolid no para de aliarse con la suerte. Si este miércoles era la Bonoloto, este jueves... la Lotería Nacional. El 29.536, el segundo premio en el sorteo, ha dejado 60.000 euros en Medina del Campo. Burgos también vendió otro boleto en la administración de loterías número 10, situada en la calle Vitoria.
El primer premio, el 85849, dotado con 300.000 euros al número, se fue para Badajoz, Alhaurín el Grande (Málaga) y Calatayud (Zaragoza). Los reintegros correspondieron al nueve, al cero y al cinco.
El parque permanecerá cerrado desde las 7.00 hasta las 12.00 horas para garantizar la seguridad
Las partículas en suspensión superan los niveles de referencia en varias estaciones de control; se recomienda precaución a personas vulnerables
Se trata de una nueva campaña que nace con el objetivo del vino convertido en estilo gracias a la colaboración de 'Erroz' y 'FoogaPlan'