El fuego, de causa todavía desconocida, ha afectado a 1,76 hectáreas de maleza en la zona del pinar y ha quedado controlado a las 8:55 horas
Aparece el frontal de un coche en la plaza Santa Cruz
Al parecer en el lugar no se encuentran ni el vehículo ni más piezas de la carrocería de este
Vecinos y curiosos se sorprendían esta mañana en la Plaza Santa Cruz de la capital vallisoletana. Cuidadosamente colocado en lugar se encontraba el frontal de un vehículo.
Al parecer en la zona no se encuentra ningún automóvil averiado ni dañado, y en el lugar tampoco se encuentran otras posibles pieza de este Toyota de color blanco. Se desconocen las causas de esta curiosa aparición en la céntrica plaza vallisoletana.
El accidente se ha producido a mediodía en la calle Panera y hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil
La discusión se produjo en una vivienda de Las Delicias y uno de los implicados tuvo que recibir ocho grapas en la cabeza y doce puntos de sutura en la cara
Las causas aún se desconocen y el hombre contaba con antecedentes policiales por delitos similares








