El delantero del Real Valladolid dio la victoria en el descuento y destacó el trabajo colectivo del equipo y el apoyo de la afición
El Aula organiza el miércoles el X Torneo Ciudad de Valladolid a favor de Cruz Roja
Las de Miguel Ángel Peñas apuran una semana llena de partidos amistosos, con un duelo mañana ante el BM Gijón y otro el jueves frente a la Selección Juvenil de Castilla y León
El Caja Rural Aula Valladolid organiza este miércoles 13 de diciembre, a las 17:00 horas, el X Trofeo Ciudad de Valladolid que se desarrollará en el polideportivo y cuya recaudación será a favor de Cruz Roja. El rival será el Super Amara Bera Bera, por lo que se prevé un espectáculo de primer nivel.
La entrada tendrá un precio único de 5 euros y los abonados del equipo blanquiazul tendrán acceso gratuito al mismo. De esta manera, el Caja Rural Aula Valladolid quiere recaudar dinero a favor de Cruz Roja, entidad con la que el club colabora habitualmente.
No será el único partido amistoso que las de Miguel Ángel Peñas jueguen esta semana. Mañana martes, el equipo vallisoletano viajará hasta la localidad leonesa de Villacelama para enfrentarse en un amistoso al Balonmano Gijón (19:00 horas), mientras que el jueves habrá un partido ante la selección juvenil de Castilla y León en Huerta del Rey (18:30 horas).
Tras esta semana intensa, el equipo se tomará un respiro el fin de semana para preparar el encuentro de la Liga Guerreras Iberdrola ante las Lobas Oviedo el viernes 22 de diciembre en Huerta del Rey (20:30 horas).
El técnico blanquivioleta considera que el triunfo por 3-2 fue "merecido" y subraya la mejora colectiva del equipo en las últimas jornadas.
Los vallisoletanos pierden por 73-78 tras un final sin acierto y encajan su segunda derrota en casa de la temporada
Un gol de Latasa en el descuento dio el triunfo por 3-2 al conjunto blanquivioleta, que confirma su mejoría con Fran Escribá en el banquillo









