La cita, que se celebrará el 29 de noviembre en el Polígono San Cristóbal, busca fomentar la creatividad y el trabajo en equipo
Juan Francisco Calero, ganador en la categoría de Comunicación de los VI Premios de la Industria
El premiado empezó a tomarse en serio su profesión de youtuber en 2018 y un año después su audiencia ya era superior al programa que presentaba en DMAX
El periodista y youtuber Juan Francisco Calero recibió el Trofeo de Comunicación en los VI Premios de la Industria. No pudo acudir a la ceremonia del 26 de octubre, pero sí que estuvo presente de forma virtual desde Japón. Esta lunes, el comunicador regresó a Valladolid para recibir el galardón que tan "merecidamente había obtenido". Con más de 1,3 millones de seguidores en YouTube, su audiencia supera al programa de motor que presentaba en el canal de televisión DMAX.
Esto le llevó a pensar en la comunicación online, conservando el rigor y la seriedad de su periplo televisivo. Calero estudió Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona y un Máster en Comunicación Científica y Tecnológica en la Universidad Carlos III de Madrid. Además, cuenta en su currículum con un Máster en Gestión Empresarial por la Escuela de Organización Industrial. Como empresario y emprendedor asesora a otras empresas en materia de marketing y comunicación en redes sociales, además de realizar una actividad intensa como conferenciante.
Entre sus muchos premios, destaca el de Mejor Empresa Exportadora otorgado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla-La Mancha. Entre 2020 y 2022, Forbes la Revista la catalogó como una de las personas más influyentes de España.
Uno de los dos galardones recayó en el trabajador del Servicio de Limpieza fallecido el 7 de enero de 2023 "en reconocimiento a su alto grado de implicación y profesionalidad demostrados durante toda su trayectoria"
Este proyecto ocupará más de 22.000 metros cuadrados de superficie y se levantará sobre el antiguo Colegio El Salvador
El concejal Juan Carlos Hernández asegura que "llegan tarde y, lo que es peor, llegan sin el compromiso económico completo para garantizar una reparación integral del Pisuerga"









