La misión de la NASA confirma el buen estado de la tripulación y sistemas tras pequeños ajustes técnicos
Ramón García y Ana Mena darán las campanadas en RTVE
Contarán además con una invitada especial para brindar por el 2024, la futbolista Jennifer Hermoso, campeona del mundo con la Selección Española
El presentador Ramón García y la cantante Ana Mena serán los encargados de dar la bienvenida al nuevo año desde la Puerta del Sol de Madrid en un programa especial renovado, el próximo 31 de diciembre en directo.
Para el presentador Ramón García serán sus decimoquintas Campanadas en La 1, mientras que la cantante y actriz Ana Mena, premiada recientemente como la 'Artista del Año' en Los 40 Music Awards 2023, se estrenará en esta cita tan especial, tal y como ha avanzado RTVE este martes.
Y además contarán con una invitada especial, con la futbolista Jennifer Hermoso, campeona del mundo con la Selección Española, que brindará por el 2024 junto a García y Mena en el especial de las Campanadas de RTVE.
Tiempo estable en la península en unos días de Semana Santa en los que no toca estar pendiente del cielo
Zamora o Rueda son dos de los lugares en los que la tradición, el vino y la gastronomía se funden durante esta época del año
De 4 avisos en el año de su puesta en marcha a los 162 del pasado año, un incremento ligado al uso extendido de las redes sociales








