Los servicios de emergencia intentaron reanimar al motorista salmantino; la Ertzaintza investiga el accidente
Piden 12 años de cárcel para un hombre por abusos sexuales a su hija menor de edad
Según la Fiscalía, los hechos sucedieron en el domicilio familiar cuando la niña tenía nueve años.
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará este miércoles a un hombre de 59 años por presuntos abusos sexuales a su hija menor de edad en un municipio de la Part Forana de Mallorca. La Fiscalía pide para el hombre una condena de 12 años de prisión.
Según el escrito del fiscal, los hechos tuvieron lugar en el domicilio familiar cuando la menor tenía nueve años. La Fiscalía sostiene que el hombre sometió a su hija a tocamientos en varias ocasiones y que le dijo que no dijera nada a su madre "que si no papá se irá a la cárcel", asustándola.
La menor se encuentra actualmente en tratamiento psicológico como consecuencia de los hechos, informa E. Press.
La Fiscalía pide, además de la pena de cárcel, ocho años de libertad vigilada, una orden de alejamiento en favor de la víctima por diez años y una indemnización de 6.000 euros por los daños morales.
Un hombre con antecedentes fue arrestado en Algorta después de amenazar con una motosierra en funcionamiento a varias personas; hubo tres heridos leves
Publicó un vídeo en redes sociales que movilizó un dispositivo de la Guardia y a la unidad especializada en explosivos, los TEDAX
El hombre, con cuatro antecedentes, había sido identificado horas antes al volante de un coche que fue inmovilizado por conducir bajo los efectos de las drogas







