Desde la habitación del hotel, al cuarto del generador e incluso a una parcela vacía hasta que fue enterrado en la playa en la que se encontró el pasado 30 de agosto
Piden 12 años de cárcel para un hombre por abusos sexuales a su hija menor de edad
Según la Fiscalía, los hechos sucedieron en el domicilio familiar cuando la niña tenía nueve años.
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará este miércoles a un hombre de 59 años por presuntos abusos sexuales a su hija menor de edad en un municipio de la Part Forana de Mallorca. La Fiscalía pide para el hombre una condena de 12 años de prisión.
Según el escrito del fiscal, los hechos tuvieron lugar en el domicilio familiar cuando la menor tenía nueve años. La Fiscalía sostiene que el hombre sometió a su hija a tocamientos en varias ocasiones y que le dijo que no dijera nada a su madre "que si no papá se irá a la cárcel", asustándola.
La menor se encuentra actualmente en tratamiento psicológico como consecuencia de los hechos, informa E. Press.
La Fiscalía pide, además de la pena de cárcel, ocho años de libertad vigilada, una orden de alejamiento en favor de la víctima por diez años y una indemnización de 6.000 euros por los daños morales.
La mujer, de 50 años, había estado incluida en el sistema VioGén; la Guardia Civil busca desde primera hora al presunto culpable, ya identificado
El trágico accidente, que ha causado 15 muertos y 23 heridos, se produjo al descarrilar el Elevador da Glória, un conocido funicular turístico
El menor, de 12 años, relató a los agentes que había cobrado 20 euros por entregarlo en una dirección concreta