Las investigaciones apuntan a un ex conocido de la víctima, al que se atribuyen pintadas ofensivas y daños materiales
El conductor de un camión hormigonera queda atrapado en un accidente en Boecillo
Tras recibir la alerta, la sala de operaciones trasladó el aviso a los bomberos, Guardia Civil y Sacyl, que envió hasta el lugar una UVI móvil
El conductor de 40 años de un camión hormigonera resultó herido en torno a las 13.25 horas de este viernes, 24 de noviembre, en un accidente registrado a la altura de Boecillo (Valladolid), en el kilómetro 5 de la carretera que une Viana de Cega y Tudela de Duero.
Después de que el vehículo saliera de la vía y volcase por causas que se desconocen, el conductor quedó atrapado y tuvieron que rescartarle los Bomberos, según confirman desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.
Tras recibir la alerta, la sala de operaciones trasladó el aviso a estos últimos citados, a la Guardia Civil y Sacyl, que envió hasta el lugar una UVI móvil para que le llevara al Río Hortega.

Los siniestros se produjeron en el Camino Viejo de Renedo, en la capital, y en la VA-301 junto al río Cega
La reyerta se produjo en plena vía pública y acabó con uno de los implicados trasladado al Hospital Río Hortega para sutura
Se intervinieron 12.060 euros en efectivo y diversos útiles para la preparación y distribución de las dosis








