Seguro obligatorio, identificación y normas más estrictas marcan un cambio decisivo en la movilidad urbana
Detenida una mujer tras intentar introducir droga en la cárcel de Villanubla durante una visita
Un control rutinario en el acceso localizó un envoltorio con 0.4 gr. de cocaína
Una mujer ha sido detenida tras tratar de introducir droga en el Centro Penitenciario de Villanubla. El hecho tuvo lugar el viernes 17 de noviembre cuando la Unidad Canina de Instituciones penitenciarias realizaba un control rutinario, marcó a una de las visitas.
La mujer de 57 años iba a visitar a su pareja que se encontraba interno en el Centro. Una vez fue detectada por la Unidad Canina se procedió a realizar un cacheo voluntario. Según informan fuentes de la Guardia Civil se localizó un envoltorio con una sustancia estupefaciente compatible con 'cocaína' de unos 0.4 gr. en el interior de su ropa.
La Guardia Civil ha instruido las diligencias, que han sido puestas junto con la detenida a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid.
El hallazgo de la infraestructura hidráulica del siglo XVI, ordenada por Felipe II, será catalogado y protegido para su investigación y conservación
El arzobispo vincula la iniciativa al Jubileo de la Santidad y al 300 aniversario de la canonización de Santo Toribio de Mogrovejo
Llegó al mundo a los 37 minutos de iniciarse el nuevo año








