Los abogados del hijo del fundador de Mango aseguran que la frase utilizada por la Fiscalía está sacada de contexto y formaba parte de un proceso de terapia
Muere un parapentista tras sufrir un choque con otro y caer en una zona de bosque de difícil acceso
El 112 ha recibido la llamada de un alertante que informaba de un accidente entre dos parapentistas que, tras colisionar, han caído a dicho bosque.
Un parapentista ha fallecido este domingo tras sufrir un accidente en el que ha chocado con otro parapentista y ha caído en una zona de bosque en la localidad gaditana de Algodonales (Cádiz).
Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar a las 13,45 horas en el mirador del Levante en la zona de despegue, momento en el que el Teléfono 112 ha recibido la llamada de un alertante que informaba de un accidente entre dos parapentistas que, tras colisionar, han caído a dicho bosque.
La sala coordinadora ha activado, de inmediato, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha movilizado un helicóptero, a la Guardia Civil, a la Policía Local, al Centro de Control de Tránsito Aéreo y al de Coordinación y Rescate.
Desde el 112 se ha activado también a Bomberos de Cádiz y a su Grupo de Rescate en Montaña debido a que los parapentistas se encontraban en una zona de difícil acceso y era necesario su rescate.
Fuentes sanitarias han confirmado que uno de los parapentistas ha fallecido en el siniestro.
Condena a cinco hombres a seis años de prisión por introducir desde Marruecos más de 13,7 toneladas de resina de cannabis ocultas entre sandías y falsas patatas
La Audiencia de Barcelona le obliga también a abonar 7.000 euros a la familia
El suceso ha acaecido en torno a las 9:50 en el distrito de Sarriá. Según testigos, el asesino le disparó por la espalda y escapó a pie







