Así lo ha expuesto González Mantero en su declaración como testigo
Un operario de grúa muere atropellado por un camión en la A-6, en Brazuelo
Atendía a un turismo en el carril sentido a Madrid cuando sufrió el atropello
Un hombre de 40 años y operario de una grúa murió anoche tras ser atropellado por un camión en la autovía A-6 en Brazuelo (León) mientras atendía a un turismo.
El Servicio de Emergencias ha informado de que a las 21:41 horas del martes una llamada a la sala del 112 de Castilla y León alertó de un atropello en el kilómetro 335 de la carretera A-6, en el carril sentido Madrid.
El alertante explicó que un camión había atropellado al trabajador de una grúa que atendía a un turismo, y que había quedado herido de gravedad tendido en la calzada.
La sala de operaciones del 112 trasladó el aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias? Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y el personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Astorga.
El personal de Sacyl confirmó en el lugar del siniestro el fallecimiento del trabajador atropellado.
El asesino, al que se juzga estos días en Madrid, huyó tras ensañarse con la víctima y fue detenido con las indicaciones que dio a la Policía la mujer que le seguía
El modus operandi consistía en captar inversores mediante páginas web profesionales y falsas gestoras de inversión; hay seis detenidos, tres de ellos en España
La entidad atendió a más de 3.300 mayores en 2024