El conductor arrojó una tasa de 1,2 miligramos por litro de aire en la primera prueba y de 0,87 en la segunda, cuando el máximo permitido es de 0,15
Consternación tras la muerte de un hombre después de haber caído en el interior de un silo lleno de serrín
En el operativo movilizado han participado Guardia Civil, bomberos de Toledo, dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.
Un hombre de 70 años ha perdido la vida después de haber caído en el interior de un silo lleno de serrín de una fábrica de tarimas en la localidad toledana de Noez.
Según confirman a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el suceso ocurría pasadas las 22.00 horas de la noche de este miércoles en dicha fábrica, situada en la calle Carretera de la localidad.
Tras caerse en el interior del silo y quedar inconsciente, perdió la vida sin que los servicios sanitarios pudieran hacer nada por él.
En el operativo movilizado han participado Guardia Civil, bomberos de Toledo, dos ambulancias de soporte vital básico y una UVI móvil.
Los integrantes residían en Niza y se desplazaban hasta la Costa del Sol para sustraer dinero en efectivo, joyas y dispositivos electrónicos
Otros dos adultos serán juzgados en marzo por el mismo suceso. La Fiscalía pide 12 años de prisión para cada uno de ellos
Las víctimas mortales formaban parte de un grupo de montañeros procedente del País Vasco







