Cruz Roja refuerza en Valladolid su atención a las personas sin hogar ante la bajada de temperaturas y el aumento del sinhogarismo en Europa
Renfe será el tren oficial de la 68 edición de la Seminci
Ofrecerá un 10% de descuento en los billetes adquiridos para asistir al festival con el objetivo de promocionar sus trenes como medio de transporte sostenible
Renfe colabora con la 68 Seminci y se convierte en el Tren Oficial del festival cinematográfico, que se desarrollá en la Valladolid del 21 al 28 de octubre. Ofrecerá descuentos del 10% para la adquisición de billetes para asistir a la nueva edición del festival en Valladolid.
El descuento se aplicará sobre la tarifa dinámica que exista en el momento de la compra en los billetes de tren AVE y Larga Distancia, en todos los trayectos de recorrido nacional. Podrán beneficiarse los asistentes y exhibidores, mediante una autorización de descuento que les facilitará la organización de la Seminci. Dicho descuento se podrá aplicar en cualquier modalidad de billete que elija el viajero, tanto en su viaje de ida como en el de regreso a su lugar de origen.
El acuerdo de colaboración, firmado por la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Valladolid, la entidad organizadora del certamen y Renfe; tiene como objetivo promocionar de forma conjunta la Seminci y los trenes de esta compañía ferroviaria, como medio de transporte sostenible.
El Tren de la Cultura
Los trenes de Renfe se convierten en un escaparate de la Semana Internacional de Cine de Valladolid y es que, durante estos días promocionan el festival en su interior, con reposacabezas temáticos y la proyección de vídeos a bordo. Por su parte, la organización de la Seminci publicita los servicios de Renfe como Tren Oficial para todas las actividades y eventos programados en el marco del festival.
El actual equipo de Gobierno emite un comunicado con una visión que ya habían escenificado varios colectivos
La Audiencia considera que el testimonio de la joven, sin pruebas ni testigos, no permite condenar "fuera de toda duda racional"
Las plantas de Valladolid, Palencia y Carrocerías produjeron en 2024 la mitad de los vehículos híbridos vendidos por Renault en todo el mundo, consolidando a España como el "polo de hibridación" del grupo








