El espacio habitual será utilizado por los feriantes del 26 de agosto al 29 de septiembre para montar y desmontar las atracciones
Malú y Chanel caen rendidas ante los encantos vallisoletanos del diseñador del momento
El tordesillano Baro Lucas sigue demostrando ser el favorito de las celebrities para las alfombras
En los últimos meses, Baro Lucas se ha convertido en un sinónimo más que válido de la palabra 'glamour', y es que la promesa vallisoletana del diseño de moda se ha consolidado como una de las opciones más destacadas para las famosas a la hora de elegir sus looks más especiales.
Hace tan solo un mes, la presentadora y actriz Marta Hazas elegía al tordesillano para acudir al programa de Antena 3 'El Hormiguero'; a los pocos días la influencer Rocío Camacho se ponía uno de sus conjuntos para asistir a la fiesta anual de su compañera Marta Lozano; y esta misma semana Àngela Mármol recogía el premio Forbes con un vestido de la marca que causó furor entre sus fans.
Pero Baro Lucas no se limita solo a presentadoras y creadoras de contenido. El diseñador da 'el do de pecho' si es preciso. Las cantantes también caen rendidas a sus pies y a su talento.
Una de las voces por autonomasia de nuestro país, acudía a la gala de la revista ELLE contra el cáncer con una de las creaciones del hombre de moda. Malú conseguía el puesto de la mejor vestida con un espectacular traje del vallisoletano.
La misma noche, la favorita de los eurofans acudía a otro evento vestida del mismo diseñador. Chanel Terrero se presentaba radiante para la cena de nominados de los 40 Music Awards que se celebraba en Santander.
Un ejemplo más del éxito que acumula el joven diseñador que se ha convertido en el recurso más elegante para las celebridades y que, sin duda, tendrá lugar en la futura gala de los Premios Goya que se celebrará el próximo mes de febrero en Valladolid.
Incrementa sus datos un ligero 1,7 por ciento en comparación con los que registró en el 2024
El acto contó con la presencia de Nacho de la Viuda, director operativo de Tauroemoción, y de la concejala de Cultura en el Ayuntamiento, Irene Carvajal
El concejal Luis Vélez apunta que ha habido "falta de transparencia y falta de garantías a lo largo de todo el proceso"