En la jornada de este martes han declarado once guardias civiles y cuatro voluntarios que participaron en la búsqueda
¿Cuántos ascensores y funiculares públicos tiene Valladolid?
Participa en el Concurso de Tribuna y gana un BonoBus mensual
Proseguimos con el concurso que organiza Tribuna Valladolid en colaboración con Auvasa y en el que sorteamos cinco BonoBuses. Si quieres participar es muy fácil solo debes contestar a una pregunta. En esta ocasión debes responder a la siguiente cuestión:
¿Cuántos ascensores y funiculares públicos tiene Valladolid?
Si conoces la respuesta puedes contestar en los comentarios de esta noticia. No te olvides de dejarnos tu nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono. Todos estos datos no se publicarán y servirán para contactar contigo si eres el ganador.
También puedes participar en nuestra cuenta de Facebook, dejándonos un comentario con la respuesta correcta. Entre todos los acertantes sortearemos un BonoBus mensual para usarlo en el sistema de transporte público de Auvasa. Tribuna se pondrá en contacto con todos los ganadores una vez se hayan celebrado todos los concursos y los sorteos pertinentes.
Se desarrollará de 10:00h a 12:30h y se realizarán tareas como la retirada de residuos y ramajes del cauce y ribera
Este proyecto de cooperación es posible, indicaron desde la organización, gracias a la financiación y apoyo que año tras año ofrece la Diputación provincial
El concejal se defiende de las acusaciones vertidas por el PSOE Municipal