El actor vallisoletano será el encargado de leer el manifiesto del Orgullo LGTBI en el acto institucional del Ayuntamiento de Valladolid este viernes
Los Juegos Escolares del curso 2023-2024 cuentan con un presupuesto de 462.900 euros
La Diputación de Valladolid informa de subvenciones a los ayuntamientos provinciales para la adquisición de material deportivo por una cuantía de 241.480 euros
La Diputación de Valladolid a través de la Comisión de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades ha aprobado el programa de Juegos Escolares para el curso 2023-2024. Las actividades se desarrollarán bajo un presupuesto de 462.900 euros.
En el mismo se recogen las condiciones de participación y los reglamentos técnicos adaptados de las modalidades deportivas convocadas en el Programa de Deporte Escolar; el Programa de Deporte Divertido (Programa Chiquitín) dirigido a los más pequeños; el Programa de Promoción Deportiva con la programación de juegos tradicionales, balonmano, iniciación al pádel, esgrima y rugby, el programa de deporte y mujer, y el programa de hábitos saludables; el programa de piscinas, con los cursos 'Aprendiendo a nadar' y 'Escuela de iniciación al salvamento y socorrismo'; el programa Deportes y Valores, dirigido a padres y madres de los participantes; el programa de tecnificación; el concurso de fotografía; y el programa de juego limpio.
Asimismo, la Comisión ha informado favorablemente la resolución de subvenciones para dotar a los ayuntamientos y mancomunidades de material deportivo para centros de ocio juvenil de titularidad municipal, por una cuantía de 241.480 euros, que irán destinados a los 131 ayuntamientos, seis entidades locales menores y dos mancomunidades que solicitaron esta subvención.
La historia de la primera generación que desafió el miedo para conquistar espacios de libertad que hoy disfrutan miles de personas
El turismo, disponible en VASA ARROYO, destaca por su enfoque urbano con eficiencia, diseño icónico y tecnología de última generación
Los socialistas critican la cesión gratuita de una parcela a la Junta y sostienen que "podría aliviar" los problemas de estacionamiento de pacientes y visitantes








