El duelo se mantuvo equilibrado durante más de una hora, con un Athletic valiente y un Arsenal que generaba las llegadas más peligrosas
El presidente del Consejo Superior de Deportes acude a la concentración de la selección española para mediar
Víctor Francos, tratará de "escuchar a las jugadoras y buscar soluciones", ya que considera que "lo que pasó ayer fue inaceptable"
Víctor Francos, presidente del Consejo Superior de Deportes, se ha acercado a la concentración de la selección española de fútbol femenino para mediar en el conflicto existente entre las jugadoras de la selección y la Real Federación Española de Fútbol.
Francos ha llegado a Olivas antes de que las jugadoras del Barcelona acudiesen (por problemas en su avión se han retrasado). "Queremos escuchar a las jugadoras. Lo que pasó ayer fue inaceptable. Así se lo he transmitido a la Federación. Sentía que mi obligación era estar al lado de las jugadoras para escucharlas y buscar soluciones", explicó el presidente del CSD.
?Porque sin optimismo las cosas no salen bien?, añadió. Además, también se reunirá con la nueva seleccionadora nacional, Montse Tomé.
La atleta soriana iguala el puesto que logró en los Juegos Olímpicos de 2021 y reafirma su condición de referente del mediofondo español
El acuerdo recoge la emisión de encuentros con comentarios en español de la temporada regular, de los 'playoffs' y el Partido de las Estrellas
El equipo blanco se estrena este martes en la Liga de Campeones 2025-26 ante el Olympique de Marsella