La llegada de la borrasca 'Marta' dejará acumulaciones que podrían llegar hasta los 20 centímetros
Más de 120.000 alumnos de ESO, FP Básico y Bachillerato inician sus clases en Castilla y León
Este miércoles ha comenzado un nuevo periodo lectivo en 444 centros educativos de la Comunidad
Este miércoles ha comenzado el curso para 121.835 estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria, Ciclos Formativos de Grado Básico y Bachillerato ordinario y nocturno. Por enseñanzas, 86.653 estudiantes cursan ESO, 30.935 Bachillerato y 4.247 de ciclos formativos de Grado Básico. Asimismo, se han puesto en marcha 1.085 rutas de transporte escolar, que utilizarán aproximadamente 23.600 usuarios.
La próxima semana, concretamente el martes 19, comenzará el alumnado de grado medio y superior de Formación Profesional, y los de los ciclos de grado medio y superior de las enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño. El día 25 comenzarán los estudiantes de Bachillerato en régimen a distancia, los de las aulas de Educación de Personas Adultas, los matriculados en ESO para personas adultas a distancia, impartida en los institutos de Educación Secundaria, y los alumnos de FP de grado medio y superior a distancia.
Finalmente, según explican desde la Junta, el 2 de octubre iniciará las clases el alumnado de las enseñanzas artísticas superiores, las enseñanzas elementales y profesionales de Música y Danza y las enseñanzas deportivas; y el 4 de octubre, empezarán las enseñanzas de idiomas.
Se celebrará 21 de febrero a partir de las 12.30 horas en la plaza Mayor y concluirá frente a la Consejería de Sanidad
El aspirante socialista a la Junta pide no extrapolar los resultados electorales de Aragón o Extremadura
Las precipitaciones en las últimas horas han sido menos intensas, si bien persiste la vigilancia ante el riesgo de deshielos y el aumento de caudales en la red hidrográfica








