La marcha partirá a las 13.00 horas desde la Plaza Fuente Dorada y recorrerá el centro de la ciudad en una cita ya consolidada
¿Acompañará Tini a Lola Índigo en su concierto en Valladolid?
La argentina ha anunciado "una sorpresita" en el próximo show de su compañera
La cantante argentina Tini ha dejado en el aire la posibilidad de una sorpresa en el próximo concierto de su amiga y compañera de profesión Lola Índigo.
La exconcursante de Operación Triunfo actua este jueves, 7 de septiembre, en la Plaza Mayor de Valladolid como parte de sus Ferias y Fiestas patronales en honor a la Virgen de San Lorenzo.
Tini en una entrevista para 'Los 40' ha adelantado que ambas han grabado una canción juntas y que está "impaciente" por estrenarla. Además ha añadido que el próximo show de Mimi tendrá "una sorpresita".
Esto sería un regalo muy agradable para los fans de ambas intérpretes que se encuentran en un momento cumbre de sus carreras y que han demostrado ser amigas en varias ocasiones, tras conocerse al colaborar en el tema 'La niña de la escuela'.
Las reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales y cientos de usuarios han empezado a elucubrar las posibilidades de una aparición sorpresa de la argentina en la capital del Pisuerga.
El exalcalde de Valladolid, Óscar Puente, se ha pronunciado sobre la noticia viral y ha animado a la ciudadanía a que estén atentos: "Ojito mañana. Que el concierto de Lola Indigo viene con sorpresa".
Ambas formaciones reclamarán más medidas institucionales contra la discriminación y la colocación de la bandera arcoíris en el Ayuntamiento
Ayuntamiento y CEOE exponen en Madrid las oportunidades de desarrollo de la ciudad a representantes de firmas líderes en inversión, logística y gestión de activos
Los CEAS consolidan su papel como puerta de entrada al sistema social, mientras más de 44.000 mayores participan en programas de envejecimiento activo y la satisfacción ciudadana supera el 95%








