La Archidiócesis reclama reforzar las medidas de precaución y mantener actualizados los inventarios después de las desapariciones detectadas en San Pablo y la Vera Cruz
La 'Fuerza del destino' ha hecho bailar a los vallisoletanos con Ana Torroja
La que fuese vocalista de Mecano ha arrasado en la Plaza Mayor en el primer sábado de Ferias
Sin ser '7 de septiembre' Valladolid ha bailado al ritmo de Mecano gracias a la voz mágica y angelical de Ana Torroja que ha arrasado entre el público más nostalgico con canciones de ayer y hoy.
'La fuerza del destino' trajo a la vocalista del famosísimo grupo de los años 80 a la Plaza Mayor de la capital del Pisuerga y se coló en una fiesta en la que estaban invitados todos los públicos que quisiesen divertirse o irse a Venus en un barco.
Este sábado, 2 de septiembre, ha terminado para los vallisoletanos por todo lo alto al ritmo de las canciones que han marcado a más de una generación y que, a día de hoy, siguen estando tan vigentes como para abarrotar el corazón de Valladolid con uno de los primeros, pero tambén más esperados, conciertos de las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de San Lorenzo.
El suceso se produjo a las 14:22 horas en el cruce del Paseo de San Vicente con la calle Álava
La segunda edición ofrecerá formación, mentorías y contactos con empresas y financiadores entre octubre y enero en Casa Luelmo
Jacinto Canales revela que durante el verano, en todos los festejos taurinos populares, sólo se han registrado cuatro cornadas








