Tras 29 temporadas en la misma franquicia, 1.422 victorias en Liga regular y cinco anillos, deja su cargo pero seguirá en San Antonio como presidente de operaciones
Mañueco califica de "absolutamente inaceptable" los comportamientos de Rubiales
Acusa además a los socialistas "utilizar un hecho como este para buscar un rédito político"
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco calificaba de "absolutamente inaceptable" el comportamiento de Luis Rubiales.
"Debe tener consecuencias concluyentes", ha afirmado Mañueco durante una rueda de prensa al ser preguntado por lo ocurrido y tras acusarle el PSOE de ser un "machista de manual" por no haber manifestado su condena de los hechos en los últimos días. Mañueco ha pedido a "todos los estamentos" que estén involucrados en la resolución de esta crisis que tomen las decisiones alineadas con la posición en la que coinciden "la mayoría" de los españoles.
Responde a los socialistas que "un flaco favor a las mujeres" al "utilizar un hecho como este para buscar un rédito político", tras las críticas a su silencio de los últimos días sobre este tema, lo que ha calificado de "absolutamente desafortunado"
El técnico blanquivioleta, Álvaro Rubio, pide a los jugadores que den la cara en este partido por "dignidad" y "por el escudo"
Se la jugó a todo o nada Abalde, pero su triple no entró, acabando de forma cruel la agonía
Los de Ernesto Valverde cayeron ante un United que aprovechó la inferioridad numérica para poner un pie y medio en la final