El suceso se ha producido a la altura del número 22 sin que se hayan registrado daños personales
Un restaurante de Valladolid denuncia comentarios gordófobos en reseñas de Google
Desde su cuenta oficial de Twitter han querido hacer pública esta injusticia y han lanzado una demanda a Google: "¿Hasta cuando vais a permitir estas cosas?"
El restaurante vallisoletano Niza ha denunciado en sus redes sociales haber sufrido comentarios ofensivos y con un trasfondo gordófobo a través de las reseñas de Google.
El establecimiento que sirve pizza, pasta y postres caseros, ubicado en la calle Padilla, ha lanzado su crítica a la plataforma por permitir estos mensajes de odio que para nada pueden entenderse como rerseñas constructivas.
El comentario concreto que han resaltado ha sido uno en el que un usuario llamado 'Pablo P' escribía textualmente: "La comida buena, el gordo que la sirve huele a pachuli".
Desde la cuenta oficial de Twitter del Niza han querido hacer pública esta injusticia y han lanzado una demanda a Google: "¿Hasta cuando vais a permitir estas cosas?".
El accidente se produjo en el kilómetro 409 de la autovía y la herida se encontraba consciente en el interior del turismo
El varón se encontraba consciente y presentaba varios rasguños tras el accidente registrado en el cruce con la carretera de Soria
Dos hombres fueron detenidos tras ser reconocidos por los vigilantes del centro, que también localizaron las ganzúas que presuntamente utilizaban para cometer los robos








