Sorprendida por las dos jóvenes que comparten la habitación, también llevaba encima objetos que había sustraído el día anterior en un hotel de la ciudad
La Policía Municipal ha detenido a un varón de 42 años como supuesto autor de un delito de quebrantamiento de condena. Amenazó a su expareja en el domicilio de la víctima, ubicado en la Zona Sur de la capital, e intentó escapar de los agentes, cuanto éstos llegaron al lugar de los hechos, por los tejados cercanos a la vivienda.
Según detalla EFE, el suceso ocurrió anoche (01.47 horas) y fue la llamada de una amiga de la mujer la que alertó al 092 de las amenazas vertidas por la expareja de la misma. Gracias a la colaboración de los agentes municipales y de la Policía Nacional, se constató que se encontraba en vigor una orden de alejamiento.
El arrestado, que estaba muy alterado, tenía el coche aparcado en la puerta de la casa de la víctima. Al percatarse de la presencia policial en los alrededores de la vivienda, el hombre huyó por los tejados de las casas cercanas por el patio exterior del domicilio de la exmujer.
A pesar de que uno de los agentes se subió al tejado, fue el propio responsable de los hechos el que bajó a la calle tras verse rodeado por los agentes, los cuales detuvieron al mismo tras su huida sin éxito.
Fue sorprendido durante la madrugada por una patrulla de Policía Nacional en la capital vallisoletana
Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes, cuando una pareja de agentes fue alertada por varias personas de que había una persona que necesitaba ayuda
Los imputados pertenecen a una organización criminal implicada en fraudes tipo 'Smishing-Vishing' e 'hijo en apuros'
El altercado ha dejado tres heridos que fueron trasladados al Hospital Clínico