Los municipios con menos de 2.000 habitantes no siguen el crecimiento del resto de localidades
¿Con qué famosos se irían de crucero los castellano y leoneses?
Rafa Nadal, Joaquín, Patricia Conde y Tamara Falcó son algunos de los nombres favoritos que presiden el top 5
En el apogeo del verano, cuando las temperaturas ya alcanzan su punto más alto y el deseo de escapar de la rutina diaria se intensifica, los cruceros se presentan como una opción ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Ahora es el momento perfecto para planificar esa escapada y explorar los mejores destinos a bordo de un crucero. Pero, ¿con qué famoso estarían dispuestos los castellanoleoneses a embarcarse en una aventura marítima?
Según revela un estudio de MSC Cruceros, 'I Radiografía del viajero actual: preferencias y su relación con los cruceros', los deportistas lideran las preferencias de los castellanoleoneses como compañeros ideales de un crucero y, en concreto, Joaquín y Rafa Nadal son los favoritos para embarcarse en esta aventura. La vallisoletana, Patricia Conde y la incombustible Tamara Falcó son otros de los favoritos con los que irse de crucero. Frank Cuesta completa este top 5.
Elegido el acompañante, toca escoger el destino. Los itinerarios favoritos de los castellanoleoneses para irse de crucero son el Norte de Europa y los Fiordos, seguido por un clásico como el Mediterráneo y por las Islas Griegas. El Caribe y Japón también entran con fuerza entre las opciones preferidas de los castellanoleoneses.
El programa de cribado neonatal alcanzó en 2025 una cobertura del 99,91% y permitió detectar 251 casos sospechosos entre más de 12.000 recién nacidos
Sanidad revisa el documento de referencia sobre consentimiento informado para actualizar los derechos del paciente y adaptar sus recomendaciones a la normativa
La comunidad registra un desfase de 932 millones hasta junio, el 1,13% de su PIB, mientras el déficit del conjunto de las autonomías alcanza los 17.287 millones








