Descarta ir en las listas del PSOE en las generales del 23J y reconoce que el partido se "ha equivocado de estrategia"
Tudanca recurre al voto útil para que Abascal no llegue a la Vicepresidencia
El líder autonómico del PSOE expresa "el orgullo" por la gestión de Pedro Sánchez durante esta legislatura
Este lunes, el secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha instado a los electores a votar útilmente para no regresar a la "España del Nodo" y para no retroceder en los avances sociales y económicos.
Tudanca también destacó el orgullo que sentía por la gestión realizada por el Gobierno de Pedro Sánchez en "el peor momento posible". Al presentar a los candidatos socialistas para el Congreso y el Senado en las próximas elecciones generales del 23 de julio, en todas las nueve provincias de Castilla y León, Tudanca subrayó la decisión de defender "con uñas y dientes" la gestión llevada a cabo por el Gobierno de Sánchez.
Además, afirmó que "en Castilla y León todo voto que no vaya al PSOE es un voto a Vox", reforzando la necesidad de un voto útil.
Se trata de viviendas que se ofertan en las plataformas 'on line' sin contar con el número de registro de alquiler de corta duración al no cumplir los requisitos
José María Eiros y Paloma Vallejo acompañan a María Pardo en la candidatura a las elecciones regional del 15 M.
El delegado del Gobierno recomienda seguir los avisos oficiales por lluvias intensas y deshielo en Castilla y León
El candidato de Izquierda Unida a la Presidencia de la Junta de Castilla y León atiende a TRIBUNA tras romper las negociaciones de coalición con la formación morada









