El escritor ya fue finalista del Premio Planeta 2021 con su novela 'Barbarie'
Herido un hombre de 35 años en un choque en la A-6 a la altura de Bercero
Tras el accidente, y con todos los ocupantes fuera, la furgoneta comenzó a arder
Un hombre de 35 años resultó herido a última hora de la noche de ayer como resultado de un accidente de tráfico consistente en el choque de un turismo y una furgoneta cuando circulaban por el kilómetro 192 de la A-6, a la altura del municipio vallisoletano de Bercero.
Según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a Ical, el accidente se produjo a las 23.36 horas, en sentido Madrid, y fueron alertados para acudir a la zona la Guardia Civil de Tráfico y personal médico de Emergencias Sanitarias - Sacyl.
No obstante, cuando todos los ocupantes de ambos vehículos se encontraban ya fuera de los mismos, la furgoneta implicada en el accidente comenzó a arder, por lo que también fueron avisados los bomberos de la Diputación de Valladolid para proceder a la extinción de las llamas.
El herido, tras ser valorado por un equipo médico del centro de salud de Tordesillas, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al hospital Río Hortega de Valladolid.
El accidente ocurrió en la calle Perpendicular y obligó a la intervención de Policía y servicios sanitarios
El varón, de 55 años, refería un fuerte dolor en el pecho
La Guardia Civil arresta a dos personas durante dispositivos de seguridad ciudadana en Laguna de Duero y Cabezón de Pisuerga
Un policía fuera de servicio lo retuvo hasta la llegada de una patrulla en el marco del Plan Comercio Seguro








