El programa dice adiós con un especial de más de cuatro horas con la noche de San Juan como hilo conductor
La hoguera de San Juan ilumina un año más una abarrotada playa de las Moreras
Cientos de vallisoletanos no se han querido perder el caluroso momento este 23 de junio
Valladolid ha vuelto a celebrar la noche de San Juan un año más. Cientos de jóvenes se han agrupado en la playa de las Moreras para quemar exámenes, apuntes y muchos otros objetos y así olvidar todo lo malo. El cuerpo de Bomberos de Valladolid ha sido el encargado de prender la hoguera de San Juan, muy aclamada y esperada por todos los vallisoletanos asistentes.
Gente de todas las edades se ha agolpado en los alrededores de la playa de las Moreras para conmemorar la noche más larga del año. A las 00.00 de la noche han procedido a prender una serie de palos, cuyas llamas a las 00.20 alcanzaban, perfectamente, los siete metros de altura, aunque con alguna dificultad por el viento. Con el desprendimiento de los palos, la hoguera ha acabado cediendo y ha seguido prendiendo desde el suelo.
Tras este acto, la fiesta ha continuado por los alrededores de la playa y de La Rosaleda, con una gran afluencia de gente tanto en los puestos de comida como con los Dj's.
La medida responde a la estrategia de Vueling para reforzar su red de vuelos en el próximo ejercicio
Será una de las más activas del país durante las fiestas, con 73 trenes solo en la jornada de este viernes, en plena operación salida
El Consejo de Administración aprueba actuaciones en el cauce del río, la EDAR y la renovación gratuita de contadores
El Ayuntamiento apuesta por reducir la huella ambiental y reforzar la formación en la organización de eventos








