La concejala de Deportes reprocha al anterior equipo socialista su inacción y asegura que el actual Gobierno trabaja para acabar con las goteras del pabellón
El Ayuntamiento de Valladolid confía sus próximos cuatros años a CGB Informática
La empresa de 60 empleados y con de 33 años de antigüedad garantizará la gestión del proyecto del nuevo sistema de gestión de ingresos y recaudación
La empresa salmantina capitaneada por Carlos González Blanco, CGB Informática, ha sido la seleccionada por el Ayuntamiento de Valladolid, para liderar durante los próximos cuatro años, la Oficina de Gestión para el proyecto de implantación del nuevo sistema de gestión de ingresos y recaudación.
Durante treinta y tres años la CGB Informática ha sido pionera en el campo de las TIC, desarrollando múltiples productos con su propio sello tanto para PYMES como para administraciones públicas.
CGB Informática ofrece al mercado las mejores prestaciones, de inmejorable calidad y servicio, demostrando que la empresa es capaz de ofrecer la más alta tasa de calidad y eficacia.
Igualmente cabe destacar que entre sus filas se encuentran sus más de sesenta empleados, abarcando diferentes áreas de conocimiento y disciplinas.
El equipo de la empresa salmantina realizará la supervisión, el seguimiento y la dirección de la planificación y la gestión de la implantación del nuevo sistema tributario del Consistorio de la ciudad más grande de Castilla y León, en estrecha colaboración con el Servicio de Gestión de Ingresos y con el Servicio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Ayuntamiento de Valladolid.
La gran experiencia de CGB Informática en proyectos con otros ayuntamientos castellanoleoneses como Salamanca, Zamora, Ávila o el Cabildo de Menorca, sirven de aval para que este nuevo proyecto se desarrolle con éxito.
Sin duda, la colaboración de la empresa de nuevas tecnologías con el Ayuntamiento de Valladolid será garante de una evolución y renovación de los sistemas corporativos, así como una mejora en los servicios, lo que redundará en beneficio para los ciudadanos.
Esta iniciativa es de carácter informativa, ya que no se impondrán sanciones hasta el 1 de enero de 2026, con el fin de facilitar un periodo de adaptación
La protesta exige el reconocimiento profesional y denuncia el retraso de miles de pruebas diagnósticas esenciales
El alcalde defiende que, antes de que se produjera la reunión con Pedro Sánchez y Óscar Puente en La Moncloa, los representantes de ambas empresas estuvieron en Valladolid








