Gana álbum del año con un disco íntegramente en español en una edición dominada por discursos políticos, récords históricos y mensajes en defensa de la migración
Sabina aplaza sus conciertos hasta mediados de julio por problemas de salud
Joaquín Sabina presenta un cuadro gripal agudo de laringitis y afonía, con un periodo de reposo de entre cinco y siete días
Lectura estimada: 1 min.
El artista Joaquín Sabina ha aplazado sus conciertos previstos para esta semana en A Coruña hasta mediados de julio por problemas de salud.
El Coliseum de A Coruña tenía previsto acoger los días 2 y 4 de junio sendas actuaciones del cantante andaluz, que quedan fijadas los días 14 y 16 de julio.
El Ayuntamiento informa a través de las redes sociales de que Joaquín Sabina presenta un cuadro gripal agudo de laringitis y afonía, con un periodo de reposo de entre cinco y siete días.
Por ese motivo, las actuaciones programadas dentro de la gira 'Contra todo pronóstico" quedan aplazadas hasta mediados de julio.
El Consistorio agrega que las entradas adquiridas son válidas, aunque puede solicitarse la devolución hasta el 19 de junio. Fuente: EFE
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El viaducto del Arco de Ladrillo se cortará al tráfico este lunes por la reparación de un pretil dañado
Sorpresa en el PP de Valladolid en las autonómicas: esta es la lista en sus puestos de salida
El Duero crece en Valladolid y llega a desbordarse en Puente Duero
Detenidos tres jóvenes en Valladolid por una pelea a 'machetazos' a la salida de una discoteca
Valladolid revive el esplendor de los Tercios con una recreación histórica
Últimas noticias
Contra la indiferencia
Un nuevo tren... de borrascas
Valladolid se rinde a sus mejores deportistas con Demetrio Nieto e Isa Rivero como referentes
Soledad Murillo protagoniza la V Escuela de Pensamiento Feminista 'María Teresa León' en Valladolid
Clément Michelin refuerza al Real Valladolid tras cerrar su salida del Racing
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








