Tiene entre 10 y 30 kilómetros y procede de regiones del espacio ajenas al Sistema Solar. No representa ningún riesgo para nuestro planeta
Fallece Lluis Llongueras, el 'Dalí de la peluquería, a los 87 años
Padecía cáncer de garganta
Llongueras (EFE) 
Lectura estimada: 1 min.
El peluquero Lluis Llongueras ha fallecido este lunes en Barcelona a los 87 años debido a un cáncer de garganta, han confirmado fuentes cercanas a la familia.
Apodado el 'Dalí de la peluquería', Llongueras nació en Esparraguera, Barcelona, el 24 de mayo de 1936, era hijo de un modisto, se inició en la peluquería de forma casi autodidacta.
Se desempeñaba como ayudante de peluquería con 14 años en la famosa 'Can Dalmau'. Él creó un nuevo concepto de la belleza femenina y también se desarrolló como pintor, escritor y fotógrafo.
Actualmente, el Museo Dalí de Figueras expone una enorme peluca que creó junto a Salvador Dalí y se encuentra alojada en una habitación que el peluquero dedicó a Mae West.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
VTLP denuncia el aumento de los viajeros de Auvasa y un supuesto empeoramiento la calidad del servicio
El Pisuerga y sus orillas: Una propuesta para hacer ciudad
Consulta la lista de ganadores del sorteo de regalos de la XIV Marcha Contra el Cáncer de Valladolid
Luz verde al proyecto de urbanización que ejecutará el aparcamiento de la futura Ciudad de la Justicia
Un vallisoletano con los colores del Portugalete: "Voy a los bares diciendo '¡Aúpa Pucela!' y todos me miran"
Últimas noticias
Alfonso Sánchez y Eva Montoya rompen el silencio del pueblo gitano en Seminci: "Queríamos que contaran su historia"
"No nos salen las cuentas": los loteros de Valladolid piden una subida de precios en el décimo de Navidad
¡Había una vez un circo!
Valladolid se rinde a Halloween: talleres, rutas misteriosas y pasajes del terror para este fin de semana
Polvorones El Toro abre por todo lo grande en el corazón de Valladolid
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








