Los arqueólogos lo han hallado lleno de basura al abrirlo para iniciar la campaña de verano
Carlos Pollán espera que esta jornada electoral se desarrolle "con normalidad y sin incidentes"
El presidente de las Cortes de Castilla y León pidió "poco más" en un día "en el que solamente tenemos elecciones municipales"
El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, deseó que esta jornada electoral "transcurra con normalidad y sin ningún incidente", al tiempo que celebró que "los ciudadanos puedan decidir lo que quieran en las urnas". "Poco más se puede pedir para un día como el de hoy, en el que solamente tenemos elecciones municipales", puntualizó.
Carlos Pollán ejerció su derecho al voto en la localidad leonesa de Carbajal de la Legua, donde estuvo acompañado por el diputado de Vox por León, Pablo Calvo Liste, y la candidata de la formación a la Alcaldía de León, Blanca Herreros.
Cruce de reproches también con el PSOE: "Todos sabemos que habrá más oportunidades si el que se marcha es Pedro Sánchez"
Adquiridos por la Consejería de Familia, se distribuirán entre centros residenciales de titularidad autonómica y usuarios del programa 'A gusto en casa'
Rocío Lucas ha hecho balance del año escolar y ha destacado la gratuidad de Infantil, el avance en FP y la formación docente como ejes del sistema