Arias ha presentado una serie de actividades que "tenemos recogidas en el programa electoral y que nos gustaría llevar a cabo si la ciudadanía confía en nosotros"
Los Bomberos de la Diputación extinguen un incendio en la ribera del Duratón a su paso por Peñafiel
En el dispositivo de extinción también participaron vecinos de la localidad
En la tarde del viernes 19 de mayo, sobre las seis de la tarde, un aparatoso incendio se ha propagado por ambas riberas del río Duratón a su paso por Peñafiel. Por suerte, los equipos de bomberos de la provincia han trabajado sin descanso para extinguir el fuego, logrando su completa erradicación, junto con la ayuda de los vecinos de la localidad.
La tarea ha sido ardua y los bomberos han contado con el apoyo de la Guardia Civil, que ha desplegado un dispositivo especial para combatir el incendio. Aunque el fuego ha dañado parte del entorno natural, la situación ha podido controlarse y los equipos de bomberos han logrado extinguir el incendio.
La moción, que fue llevada al Pleno por el Grupo Municipal de IPAE, se aprobó por mayoría absoluta con los votos a favor del PP y Vecinos por Arroyo
Han leído el manifiesto 'Por una inteligencia artificial ética y respetuosa con los derechos fundamentales de las personas con discapacidad'
El espacio se llamará 'Jardín de los Ángeles' y es fruto de una moción presentada por el Equipo de Gobierno en el pleno del mes de abril
En la provincia de Valladolid se mantienen activos en la actualidad 782 casos