Nuevo artículo de opinión sobre la Fórmula 1 de Alfons Aurin para Tribuna
Cancelan el GP de Emilia-Romagna ante la emergencia climática que vive Italia
El vicepresidente del Gobierno, Matteo Salvini, ha considerado "oportuno aplazar" la celebración de la carrera
El Gran Premio de Emilia-Romagna, sexta prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se debía disputar el domingo en el circuito de Imola (Italia), ha sido cancelado ante la emergencia climática que vive la región.
La decisión se ha adoptado tras las conversaciones entre todas las partes implicadas y después de que el vicepresidente del Gobierno italiano y ministro de Infraestructuras, Matteo Salvini, considerara que ante la situación generada era "oportuno aplazar el Gran Premio" para centrar la atención en las tareas de rescate.
Lorenzo Alonso Nistal, hasta ahora vicepresidente, pasa a ser el presidente en funciones hasta la celebración de elecciones en la entidad, a final de temporada
El Partido Popular presenta la candidatura para "rescatar" la Alcaldía de Puebla y destaca que fue el partido que "llevó el AVE a la comarca"
Verstappen y Antonelli en el podio y cambios importantes en la clasificación general del campeonato
Las actuaciones de varias figuras internacionales han generado dudas, críticas e incluso eliminaciones inesperadas
La selección ha terminado siete veces como líder de su grupo en un Mundial, pero únicamente logró transformar esa ventaja en el título conquistado en Sudáfrica
32 selecciones continúan en la lucha por conquistar la Copa del Mundo y entre ellas España que jugará el próximo jueves ante Austria








