El encuentro se disputará este domingo, 14 de mayo, en el estadio José Zorrilla
Sálvame se une al apoyo al Real Valladolid por la polémica arbitral
Kiko Matamoros y Terelu Campos han mandado "todo su cariño" a los vallisoletanos
El polémico programa de televisión 'Sálvame' se ha unido al apoyo público con el equipo de futbol del Real Valladolid tras la polémica arbitral que ha protagonizado el fin de semana en su partido contra el Sevilla F.C.
La presentadora Terelu Campos ha comenzado el programa de esta tarde, 15 de mayo, mandándole "todo su apoyo" al Pucela, y ha criticado lo sucedido en el partido del pasado domingo.
A su vez, Kiko Matamoros, colaborador del programa de Mediaset, ha expresado su "gratitud" con toda la ciudad, después de haberla visitado recientemente: "Hacía tiempo que no me sentía así. Todo el mundo ha sido especialmente cariñoso conmigo esos días".
Belén Esteban, personaje icónico del programa que acaba de ser cancelado después de 14 años de misión, también visitó recientemente la capital del Pisuerga y se pudo ver a la colaboradora haciendo turismo en la Plaza Mayor y siguindo, atentamente, otro partido anterior en el estadio José Zorrilla.
El encuentro deportivo estuvo marcado por las decisiones del árbitro y la anulación del gol de Badé debido a una falta previa en la defensa local. Posteriormente, tras un fallo defensivo, Papu Gómez se plantó delante de Masip para marcar el 0-2. La jugada fue revisada por el VAR y finalmente se anuló el gol por fuera de juego. Esto provocó que el público se marchara del estadio, desilusionado por la falta de reacción de los vallisoletanos.
El conjunto pucelano afronta la primera de las últimas cuatro jornadas de liga con el objetivo de acabar lo más arriba posible en la clasificación
Se entregarán este sábado en las puertas de acceso al estadio para que se lancen en el minuto 12 del encuentro entre blanquivioletas y azulgranas
El concejal de Urbanismo, Nacho Zarandona, asegura que el estadio José Zorrilla "está necesitando una reforma de manera urgente"
Los vallisoletanos vencieron al Asiago Vipers italiano por 4-2