El encuentro se disputará este domingo, 14 de mayo, en el estadio José Zorrilla
Sálvame se une al apoyo al Real Valladolid por la polémica arbitral
Kiko Matamoros y Terelu Campos han mandado "todo su cariño" a los vallisoletanos
El polémico programa de televisión 'Sálvame' se ha unido al apoyo público con el equipo de futbol del Real Valladolid tras la polémica arbitral que ha protagonizado el fin de semana en su partido contra el Sevilla F.C.
La presentadora Terelu Campos ha comenzado el programa de esta tarde, 15 de mayo, mandándole "todo su apoyo" al Pucela, y ha criticado lo sucedido en el partido del pasado domingo.
A su vez, Kiko Matamoros, colaborador del programa de Mediaset, ha expresado su "gratitud" con toda la ciudad, después de haberla visitado recientemente: "Hacía tiempo que no me sentía así. Todo el mundo ha sido especialmente cariñoso conmigo esos días".
Belén Esteban, personaje icónico del programa que acaba de ser cancelado después de 14 años de misión, también visitó recientemente la capital del Pisuerga y se pudo ver a la colaboradora haciendo turismo en la Plaza Mayor y siguindo, atentamente, otro partido anterior en el estadio José Zorrilla.
El encuentro deportivo estuvo marcado por las decisiones del árbitro y la anulación del gol de Badé debido a una falta previa en la defensa local. Posteriormente, tras un fallo defensivo, Papu Gómez se plantó delante de Masip para marcar el 0-2. La jugada fue revisada por el VAR y finalmente se anuló el gol por fuera de juego. Esto provocó que el público se marchara del estadio, desilusionado por la falta de reacción de los vallisoletanos.
El equipo de David Pisonero ha sumado 7 puntos de los últimos 10 posibles
Los vallisoletanos afrontan este sábado en el Polideportivo Pisuerga el último partido de 2025 tras una exigente maratón de cinco encuentros en 15 días
El conjunto dirigido por Diego Merino llega a la cita con pleno de victorias en sus tres compromisos
El duelo ante el Cajasol Real Ciencias servirá para afianzar conceptos y recuperar efectivos de cara a los próximos retos








