Así lo ha trasladado David Espinar, director del gabinete de la presidencia del club
Ronaldo estalla y clama contra el arbitraje: "¡Inadmisible, basta ya!"
El presidente del Real Valladolid se pronuncia por primera vez en la temporada tras un nuevo error arbitral en un partido del Pucela
Solo se habla de ello. Es una jugada que llevaba consigo el primer gol del partido, el primer gol del Real Valladolid ante el Sevilla en el José Zorrilla. Ortiz Arias pitó el final de la primera parte cuando Escudero había batido ya a Dmitrovic. Sobre esa acción se pronunció el entrenador del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, y la propia entidad no lo había hecho hasta ahora porque la estrategia era gestionar las quejas de forma interna. Es decir, sin querer dar su postura públicamente.
Sin embargo, un nuevo error arbitral ha provocado que hasta el presidente del Club y máximo mandatario, Ronaldo Nazário, comparta su visión en redes sociales calificando lo ocurrido como "inadmisible". "Hasta ahora habíamos estado callados intentando reivindicar nuestra insatisfacción por medios oficiales, reuniones y peticiones, evitando hacer una exposición pública. ¡Pero basta ya! Esto es fútbol profesional y exigimos explicaciones. Errores de estas dimensiones pueden cambiar toda una temporada. Pero que quede clara una cosa: pelearemos contra TODO y contra TODOS porque somos el Real Valladolid. Nuestro equipo, nuestra afición y nuestra ciudad lo han dado todo y nadie nos lo va a quitar", reconoce.
Ambos equipos vallisoletanos debutarán en casa el 20 de septiembre en un doble enfrentamiento ante los vizcaínos
El presidente Mario Arranz y el entrenador David Pisonero, han acompañado al jugador en su estreno ante los medios
El Club blanquivioleta ha comunicado al Getafe una decisión que califica "de sentido común"
Rueda será la encargada de acoger la salida de la etapa, que se celebrará el 12 de septiembre, y que recorrerá la provincia antes de finalizar en Guijuelo