La investigación ha destapado hurtos en varias provincias, entre ellas Valladolid, con un botín que superó los 1.000 euros en uno de los asaltos
La Policía Municipal y los Bomberos, con la colaboración del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, han intervenido este domingo en la calle Agustina de Aragón para evitar el suicidio de una mujer de 48 años, tal y como ha podido saber TRIBUNA. Fuentes consultadas por este medio aseguran que fue un familiar el que llamó al 1-1-2 avisando a las 14.06 horas de que la mencionada mujer no respondía a sus llamadas y solicitaba, a su vez, la apertura de la puerta de la casa porque había indicios de que pudiera estar ingiriendo pastillas para suicidarse con síntomas incluso de estar sufriendo una depresión.
Los Bomberos acudieron al lugar de los hechos a las 14.15 aproximadamente y, ya en el interior del portal número 4, abrieron la puerta de la vivienda de la mujer con el objetivo de que la ambulancia, que estaba esperando la intervención previa de los Bomberos, pudiera llevársela a un centro hospitalario. De hecho, fue trasladada al Río Hortega donde está siendo atendida.
Carla ha difundido un comunicado un día después de saber que José Luis Novoa estará menos tiempo encarcelado de lo que la familia quería
Un testigo alertó al 091 tras ver cómo el sospechoso fracturaba el cristal y huía cambiándose de gorra
El acusado deberá indemnizar a diez temporeros y pagar una multa tras captar mano de obra con falsas promesas laborales









