Óscar Puente (PSOE), Jesús Julio Carnero (PP), María Sánchez (VTLP), Pablo Vicente (Ciudadanos) e Irene Carvajal (Vox) han confirmado su participación
El PSOE de Valladolid notificó este martes, a través de su candidato a la Alcaldía y alcalde, Óscar Puente, un nuevo compromiso que va a llevar a cabo si resulta reelegido el próximo 28M. El regidor socialista se ha comprometido a ampliar y a transformar el aparcamiento de Isabel la Católica que quiere convertir en una "plataforma de distribución de última milla que dé servicio, mediante vehículos no contaminantes, al casco histórico de la ciudad".
"Los vallisoletanos, durante demasiados años, han perdido mucho dinero y tiempo con la política de aparcamientos de gobiernos pasados. No podemos perder más tiempo dando vueltas por el centro para buscar aparcamiento como en el siglo pasado", recalca el alcalde.
El proyecto, asimismo, contempla un nuevo aparcamiento subterráneo que se ampliaría hasta la altura de la calle San Quirce y que, además, no solo aumentaría la capacidad del actual (650; rotatorias 452 y residentes 244), sino que permitirá dotarlo de nuevas instalaciones para el reparto que "beneficie a los comercios del centro de la ciudad y el uso de la bicicleta", entre otros servicios.
Estuvo arbitrando en la máxima categoría nacional de fútbol entre los años 1976 y 1982
Este fin de semana abrirá sus puertas el certamen dedicado al coleccionismo y el día 9 tomará el relevo la cita para melómanos
El Ayuntamiento ha celebrado este día que se festeja cada último miércoles de abril
El Hospital Universitario Río Hortega acoge hasta el 5 de mayo esta muestra del Proyecto IMPRESIONA, que documenta el impacto emocional y profesional