La Escuela de Arte de Valladolid, la residencia para mayores de Mieses y la reforma de una vivienda han sido los seleccionados
El Colegio Juan XXIII celebra un "emotivo" encuentro de antiguos alumnos
Las distintas promociones aprovecharon para revivir recuerdos, manifestar agradecimientos y celebrar la vida
El viernes 21 de abril se celebró un encuentro de antiguos alumnos en el Colegio Juan XXIII Discípulas de Jesús. Más de 200 personas se dieron cita en un emotivo acto familiar.
Las distintas promociones aprovecharon para revivir recuerdos, manifestar agradecimientos y celebrar la vida. El recuerdo hacia los que hoy no están y los recuerdos compartidos de los que allí se encontraban han puesto de manifiesto la huella imborrable que ha dejado el colegio en sus vidas.
Con la intención de volver a repetirlo en años próximos, finalizó este encuentro que tan buenas sensaciones dejó en todos.
Francisco Javier Bellido Ruiz-Ayúcar, María José Martín Samboal, Jorge Pato García, Enrique García Tejerizo y Alfonso González Garrido siguen a Alicia García
El aspirante socialista a la reelección desea que "cada vez más escolares y más vecinos de más barrios puedan disfrutar de instalaciones deportivas de calidad"
CCOO, UGT y la patronal ratifican el acuerdo para 2026-2029 tras meses de movilizaciones y negociación
La ciudad clausura el XXXII Congreso Iberoamericano de Municipios con la aprobación del 'Mensaje de Valladolid'
Victor Marciel, de 35 años, participará en el certamen, que se celebrará el próximo 3 de julio en la Plaza de España de Madrid
La influencer ha elegido un vestido de la última colección del diseñador vallisoletano para asistir a un importante evento en Madrid








