Tras rematar la obra se comenzará a construir el edificio de consultas
Continúa la búsqueda de conductor de autobús desaparecido
El vecino de Montemayor de Pililla salió con su moto y no llegó a su puesto de trabajo
Los cuerpos y fuerzas de seguridad siguen buscando a Ginés Manzanares, de 57 años, vecino de Montemayor de Pililla y conductor de autobús urbano la ciudad de Valladolid, desaparecido desde la tarde del pasado martes.
El Ayuntamiento de Montemayor de Pililla ha recordado que los "cuerpos y fuerzas de seguridad del estado continúan trabajando en la desaparición de nuestro vecino Ginés. Nos piden comprensión y tranquilidad a todos los vecinos. Si en algún momento se necesitara colaboración ciudadana, nos lo requerirán".
El hombre desapareció el pasado martes por la tarde tras salir con su moto, y el miércoles no llegó a su puesto de trabajo en un autobús de Auvasa. El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, compartió en su twitter que Ginés Manzanares es moreno, lleva gafas, y tiene barba corta; mide 1,71 metros y es de compresión media.
En cuanto a su moto, la matrícula es 9319 KFC, según informó el Ayuntamiento de Montemayor, y como detallan en EFE.
Ha desplegado un dispositivo de búsqueda en la zona del Calvitero para tratar de localizar a José Antonio Martínez
El secretario regional asegura en Zamora que "si la Junta vuelve a adjudicarnos los programas, no habrá ningún problema para que los trabajadores continúen"
Según las encuestas la formación naranja sufrirá un descenso de más de 10 puntos porcentuales en las próximas elecciones
El presunto autor, cliente habitual del local, fue identificado gracias a nueva información aportada por la propietaria
La joven atacó a un agente durante una intervención por una discusión callejera; el policía tuvo que ser atendido en el Hospital Río Hortega por lesiones en los brazos
La Guardia Civil detiene a 15 personas por más de 50 estafas en toda España mediante los métodos "man in the middle" y "romance scam"
El suceso ocurrió de madrugada en un local de la Avenida Palencia, en el barrio de La Rondilla. El arrestado, de 51 años, no llegó a agredir a la víctima