En especial el pino, siendo una de las consecuencias de los incendios la vulnerabilidad al ataque de plagas forestales en los árboles que han sobrevivido al efecto del fuego
Jornada de trabajo de Tribuna Grupo en Peñaranda de Bracamonte
La sesión del coach Fernando Salinero ha sido uno de los puntos más destacados en una cita con los trabajadores del Grupo en toda la Comunidad
El hotel restaurante Las Cabañas en Peñaranda de Bracamonte ha sido el lugar escogido para celebrar la última jornada de trabajo de Tribuna Grupo, en la que ha participado todo su personal. Una sesión que ha sido un éxito gracias a la metodología de trabajo implementada y a la sesión del coach Fernando Salinero, quien ha hablado sobre el trabajo en equipo, aspectos motivacionales y otras cuestiones de interés para el equipo.
El objetivo de la jornada ha sido mejorar la productividad del grupo, enfocándose en la importancia del trabajo en equipo y la motivación en el ambiente laboral. La metodología de trabajo implementada ha sido altamente participativa, lo que ha permitido que todos los trabajadores se involucren en las diferentes actividades y se sientan motivados para contribuir al éxito de la empresa.
La sesión del coach Fernando Salinero ha sido uno de los puntos más destacados de la jornada. Salinero ha enfocado su intervención en el trabajo en equipo, explicando la importancia de automotivación y la comunicación para alcanzar los objetivos comunes.
El equipo comercial de Tribuna Grupo también ha tenido un apartado específico durante la jornada. Se ha enfocado en el análisis de la situación del mercado y de la competencia, para mejorar la estrategia comercial de la empresa y maximizar las oportunidades de negocio.
La jornada ha finalizado con un almuerzo de todos los trabajadores lo que ha permitido estrechar lazos entre los compañeros y reforzar el espíritu de equipo.
No ha valorado la rectificación de su partido a las palabras de Francisco Vázquez
El líder socialista critica la "corrupción sistémica" y defiende que la Comunidad necesita una alternativa tras casi 40 años de gobierno del PP
Su objetivo es convertirse en una guía digital de referencia para quienes visitan y viven en Castilla y León