El diestro, que ha pasado la noche en dependencias policiales, fue detenido tras una altercado con los empleados de una hamburguesería
Fallece una niña de 2 años y dos mujeres heridas en un atropello en Jaén
Pudo deberse a un deslumbramiento con el sol que impidió a la conductora ver a la familia que cruzaba la calle
Una niña de dos años ha fallecido y otras dos mujeres, de 43 y 73 años, han resultado heridas al ser atropelladas por un turismo en el municipio jiennense de Alcaudete, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.
El accidente tuvo lugar ayer sobre las 20:15 horas, cuando el 112 recibió el aviso de que un coche había atropellado a varias personas en el Camino de Belén.
Las mismas fuentes han indicado que el atropello pudo deberse a un deslumbramiento con el sol que impidió a la conductora ver a la familia que cruzaba la calle.
Inmediatamente, el centro coordinador activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a la Policía Local.
Fuentes sanitarias y policiales han confirmado que, como consecuencia del suceso, la menor de casi dos años de edad falleció cuando estaba siendo trasladada al hospital de Jaén.
Además, el 061 ha evacuado a las dos mujeres de 43 y 73 años al Centro de Alta Resolución de Alcaudete.
La Policía Nacional descarta relación con el caso de corrupción del exasesor de Ábalos y habla de "una casualidad", aunque el incidente sorprende por su timing
La Guardia Costera salvó al niño de 5 años y a su abuela frente a las costas de Torre Annunziata; el abuelo sufrió un desmayo al presenciar la escena
La familia del accidentado achaca el accidente a un bache en una calle de San Sebastián